¿Qué puedo decir?
Al adentrarnos a la dimención blogosférica, endonde se valora la opinión ante todo, podemos llegar a sentirnos un tanto vulnerables ante la noción de revelar pensamientos hasta entonces íntimos. En este espacio pretendemos compartir un poco de nuestro diario vivir, de una forma que puede talvez parecer exraña.
Las cuatro integrantes de este grupo poseemos una subjetividad opuesta entre nosotras mismas, así que prometemos llegarles de alguna forma u otra. Con una visión Fresa, una visión de Atleta, una visión que, para ella misma, considera ¨Normal¨ y la mía, que entre las muchas formas en que ha sido descrita, la de Exótica, encaja mejor, esperamos que todos y cualquiera puedan sentirse identificados.
Quizá seamos amateurs, pero los resultados serán excelentes. Cuando seamos ricas y famosas (ricas ya estamos), todo lo que está aquí escrito valdrá oro.
Las ideas, en mi humilde opinión, son lo más valioso que existe. Despues de leer (y re-leer, en el caso de cierta innombrable -coff,coff- Ceci... ) las nuestras, no duden en plasmar las suyas en la parte inferior (¡para inferiores!)
Saludos
Alexandra
Por favor cambien su título y escríbanlo correctamente. Lo mismo con los signos de admiración, etc.
ResponderEliminarSuerte en su blog.
ResponderEliminarComo recomendación deberían de revisar la ortografía antes de publicar una entrada y agregar imágenes o algo visual para hacer mas bonito su blog.
Gracias.
ResponderEliminarLo tomaremos en cuenta.