viernes, 3 de abril de 2009

Un descanso

El verano es la época más esperada del año por ser sinónimo de diversión. La playa, el sol, el tiempo libre, los amigos y sobre todo…. ¡DESCANSAR!
Pero por el mismo hecho de estar de vacaciones y quererle sacar todo el mejor provecho a veces nos podemos olvidar de cuidarnos a nosotras mismas. Así que a continuación te brindo un par de consejos para que no solo disfrutes tus vacaciones al máximo sino que además no malgastes tu cuerpo por malos tratos y además siempre te veas radiante.
- Tratamientos para el cabello: Recuerda que el sol, la arena, el mar y la piscina hacen desastres con tu cabello. Hoy en día existe todo tipo de productos para darle la protección que necesita. No olvides darle un buen lavado siempre que vuelvas cada tarde y usar los acondicionadores ideales para tu tipo de pelo.
- Bloqueador solar: Asesórate sobre el indicado para tu tipo de piel. Obviamente a todas nos justa estar bronceadas pero piensa en el daño que esto puede tener en un par de años así que mejor usa algún tipo de protección.
- Exfoliación: Puedes acudir a cremas exfoliantes que suavicen todo tu cuerpo o probar con un poco de azúcar en tu crema hidratante para darte un masaje casero antes de la ducha. Tus hombros, brazos y piernas lucirán delicados y sin impurezas.
- Pies y manos perfectas: Si quieres llamar la atención con todos tus cuidados, no olvides que las manos merecen lucir impecables al igual que tus pies, las sandalias serán tus mejores aliadas y revelarán que te has hecho un buen pedicure.
- Una chica a la moda: Infórmate sobre las últimas tendencias en bikinis y diseños de verano que mejor le queden a tu figura. Estampados geométricos, florales y de colores intensos te darán un toque muy chic y moderno y esto hará que te sientas mas cómoda contigo misma por lo que te la pasaras aun mejor.
-Busca tiempo para ti: Relájate, olvídate de las tensiones y dedica tiempo para ti. Aprovecha el sol y la felicidad que irradia cada ambiente para contagiarte de buenas energías y sobrevivir a los excesos.

Estos son algunos de los miles consejos que pueden ayudarte a tener unas vacaciones placenteras.

Que se la disfruten,
Jessica M.

3 comentarios:

  1. FONDO: 3.5/5
    Me parece un tema adecuado para esta semana, pero sentí que era un artículo de una revista de mujeres y el público objetivo de este blog es general, para hombres y mujeres. Es válida pero es importante pensar en el interés de la mayoría, aunque me parece bien lo que aconsejas.

    FORMA: 3.5/5
    -El título no habla específicamente del descanso, sino más bien, de consejos para este verano.
    Algunos errores que encontré fueron:

    -El verano es la época más esperada del año por ser sinónimo de diversión (esto no es un hecho, es una opinión, si no es así, hay que demostrarlo con hechos, estadísticas, etc)
    - La playa, el sol, el tiempo libre, los amigos y sobre todo… (se omite el punto después de los puntos suspensivos)
    -...y quererle sacar (se omite "todo") el mejor provecho (coma) a veces nos podemos olvidar (se omite "de") cuidarnos a nosotras mismas (no sólo escribes para mujeres)
    -...que no solo (con tilde) disfrutes...
    -...sino que además no malgastes (descuides está mejor) tu cuerpo...
    -...nos justa (gusta) estar bronceadas (solo en femenino)

    Feliz Semana Santa y, sigan los consejos =)

    LAuxiliar, Crista Luna

    ResponderEliminar
  2. Fondo: 3.5/5
    Pienso que fue un buen tema para iniciar el feriado. Pienso que faltó alguna imagen.

    Forma: 3.5/5
    Encontré algunos otros errores. Siguen descuidando el uso de la coma. Estos errores ya no deberían de comenterlos.
    - “La playa, el …” no es una oración. También existen errores de puntuación.
    - Depués de “provecho” debería de ir coma.
    - “Hoy en día, …” (faltó la coma), sin embargo es mejor decir “actualmente, en la actualidad”.
    - “sólo” se tilda cuando es sinónimo de solamente
    - “ nos gusta”.. no “nos justa”
    - Después de “bronceadas” debería de ir coma.

    Correctora: Karla González

    ResponderEliminar
  3. Jeka! me pareció bueno tu post. De cierta manera me pareció gracioso porque explica lo que las mujeres siempre buscan, verse increible. Y a veces es lo que buscamos los hombres. De paso, creó que ahora los hombres también nos vamos a poder ver bien con tus consejos. Ja, ja, ja!
    un abrazote!

    Eduardo Cordón

    ResponderEliminar

Y tú tampoco sabes. Plásmate, ideota.